Dabiz Muñoz desvela la razón por la que acude a terapia desde hace un año

Dabiz Muñoz no deja de cosechar éxitos en su trabajo. El chef disfruta de una gran carrera profesionala la que ahora se suma un nuevo reconocimiento, y es que acaban de nombrarle el Mejor Chef del Mundo en los premios Best Chef. Un galardón que le ha hecho mucha ilusión, aunque ha reconocido que cree que no lo merece. «No me siento el mejor cocinero del mundo», le ha confesado a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, dejando claro que no se siente especial por haber recibido este gran premio.

El marido de Cristina Pedroche ha reconocido que, aunque profesionalmente todo le va bien, él todavía no ha aprendido a gestionar las cosas buenas que le suceden en su día a día. «Yo tengo una relación tormentosa con el éxito. Pueden pensar que no por lo que proyecto, pero me cuesta digerir según que cosas. No saco pecho porque me pasen cosas buenas, al contrario», ha comenzado explicando.

El chef ha confesado que está intentando disfrutar mejor de cada cosa buena que le ocurre, por lo que no ha dudado en acudir a terapia para lograrlo. «Desde hace un año estoy mejorando muchas cosas a nivel personal, empresa y como cocinero. Voy a una psicóloga que me viene muy bien y me está ayudando mucho a contextualizar según que cosas y a vivir la vida un poco más feliz«, ha confesado.

Lo cierto es que convertirse en el mejor cocinero para él supone una gran presión que hace que se cuestione qué es lo que puede hacer ahora para seguir mejorando. «Cuando me dieron el premio pensé ‘ahora cómo puedo hacer lo mismo’«, ha indicado. Unos pensamientos que está aprendiendo a llevar mejor gracias a la terapia. Un proceso en el que también le está ayudando Cristina Pedroche, que no duda en estar junto a su marido en cada paso que da para demostrarle su apoyo y el gran amor que siente por él.

Fuente: Leer Artículo Completo