Dani Rovira tiene buenas noticias con respecto a su cáncer

El pasado 25 de marzo, Dani Rovira nos encogía el corazón. El actor malagueño anunciaba en su cuenta de Instagram que padecía cáncer. Lo hacía desde esa primera sesión de quimioterapia con la que estaba seguro de que iba a pasar por encima de la enfermedad. Y lo ha hecho, y así ha querido que lo supiera el mundo. Porque la red social se ha convertido, para él, en una especie de medicina paralela. 

¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas”, comienza ese texto positivo de Dani. 

Los linfomas han desaparecido”

Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de qgosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo ‘la normalidad’ si es que hay algo normal ya en este mundo”, continúa explicando que le queda muy poco para llegar a esa meta de la curación. 

Me queda la última pantalla del videojuego… Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas. La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas. Sois [email protected] los que me estáis curando…”, continúa antes de tener unas palabras de apoyo para quienes están atravesando la enfermedad: “Ánimo a [email protected] que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer”.

Fuente: Leer Artículo Completo