Dani Rovira y Clara Lago crean una campa\u00f1a para fabricar m\u00e1scaras sanitarias

  • El actor ha desvelado que sufre un cáncer.
  • Dani Rovira ha decidido combatirlo con sentido del humor.
  • La pareja saca su lado solidario a pesar de su complicada situación.

    Dani Rovira vive uno de los momentos más difíciles de su vida, pues no sólo tiene que enfrentarse como todos a la crisis sanitaria que mantiene en vilo al mundo, sino que también lucha contra un cáncer que le acaban de detectar. El actor se ha mostrado muy optimista en esta complicada etapa de su vida y Clara Lago ha demostrado ser la mejor compañía que Dani podría tener, pues apoya a su compañero de vida de manera incondicional. A pesar de todo lo que están viviendo y de haber comenzado ya con la quimioterapia para vencer al Linfoma de Hodgkin, Dani Rovira y Clara Lago se han puesto manos a la obra para fabricar máscaras sanitarias.La pareja ha organizado una nueva campaña desde su fundación Ochotumbao para ayudar a los sanitarios en este momento de crisis con material de protección y es que en estos #díasextraordinarios nuestros famosos no dejan de sorprendernos con su solidaridad.

    Ante esta emergencia sanitaria no nos hemos podido quedar de brazos cruzados. Con esta campaña iniciada a través de nuestra @fundacionochotumbao y diferentes empresas malagueñas y personal sanitario recaudaremos fondos para fabricar máscaras de protección facial para los hospitales de Málaga y Provincia. Con la primera donación de la Fundación ya lo hemos echado a andar…unas mil al día, que podrían ser más con vuestra ayuda. Nos encantaría poder llegar también para repartir al personal sanitario de las residencias de nuestros mayores e incluso ayudar en otras zonas de Andalucía.Muchas gracias y mucho ánimo a [email protected] #TodoSaldráBien Gracias siempre a nuestra tercera pata de nuestra Fundación, @d10solanopor todo su trabajo en estos días tan complejos. Ha costado ponerla en marcha, pero lo hemos conseguido. En la web podréis ver toda la información detallada y todas las empresas y entidades que colaboran. Estamos enormemente agradecidos.Gracias a todos los que dais por los demás. El ser humano es maravilloso.https://www.ochotumbao.org/causa/fabriquemos-pantallas-de-proteccion-facial/

    A post shared by @ danirovira on

    Dani y Clara explicaban a través de un vídeo en qué consiste la campaña:”Ante esta emergencia sanitaria no nos hemos podido quedar de brazos cruzados. Con esta campaña iniciada a través de nuestra @fundacionochotumbao y diferentes empresas malagueñas y personal sanitario recaudaremos fondos para fabricar máscaras de protección facial para los hospitales de Málaga y Provincia. Con la primera donación de la Fundación ya lo hemos echado a andar… unas mil al día, que podrían ser más con vuestra ayuda. Nos encantaría poder llegar también para repartir al personal sanitario de las residencias de nuestros mayores e incluso ayudar en otras zonas de Andalucía.
    Muchas gracias y mucho ánimo a [email protected] #TodoSaldráBien”.


    Los jóvenes también quisieron agradecer a miembro de su fundación todo el trabajo que ha llevado a cabo para sacar esta campaña adelante: “Gracias siempre a nuestra tercera pata de nuestra Fundación, @d10solano por todo su trabajo en estos días tan complejos. Ha costado ponerla en marcha, pero lo hemos conseguido. En la web podréis ver toda la información detallada y todas las empresas y entidades que colaboran. Estamos enormemente agradecidos. Gracias a todos los que dais por los demás. El ser humano es maravilloso. https://www.ochotumbao.org/causa/fabriquemos-pantallas-de-proteccion-facial/”.

    Fuente: Leer Artículo Completo