Dani Rovira y su particular manera de celebrar que hace un año que superó el cáncer

Hace casi un año, Dani Rovira anunciaba muy feliz que había conseguido superar el cáncer que padecía. Una feliz noticia que aprovechó para agradecer todos los mensajes de cariño que había recibido durante su enfermedad. Ahora, el humorista ha compartido una fotografía en la que presume de cuerpazo y donde deja reflejado el buen estado físico que se encuentra.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Elena Furiase y su romántica felicitación a su chico hasta la primera vez de Rafa Nadal en Washington DC.

https://www.instagram.com/p/CSJu8YejsGD/

A post shared by @danirovira

El humorista ha presumido de estado físico cuando se cumple un año desde que anunció que por fin había superado su cáncer. Ahora, parece que ya se encuentra del todo recuperado y “asalvajao”.

https://www.instagram.com/p/CSHZsQHsin-/

A post shared by Elena Furiase (@elenafuriase)

La actriz ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su chico por su cumpleaños, reconociendo que espera estar con él siempre, ya que es “su compañero de vida”.

https://www.instagram.com/p/CSJWp4IjKkv/

A post shared by Octavi Pujades (@octavipujades)

El actor ha dedicado unas bonitas palabras a su chica para felicitarle por su quinto aniversario juntos. Además, ha aprovechado esta ocasión tan especial para explicar cómo se conocieron.

https://www.instagram.com/p/CSJnrtxMD6g/

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo)

La actriz ha anunciado que ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y ha contado la importante conversación que mantuvo con el enfermero.

https://www.instagram.com/p/CSIKC5sID7I/

A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal)

El tenista no puede estar más feliz de haber podido viajar a Washington DC, y es que ha confesado que esta era la primera vez que lo hacía.

https://www.instagram.com/p/CSHhzMBotiO/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

La presentadora ha mandado un bonito mensaje a Alba Lago para celebrar que en ‘Telecinco’ hay otra gallega junto a ella.

Fuente: Leer Artículo Completo