David Bisbal: “Álex siempre será homenajeado por mí”

David Bisbal se ha convertido en uno de los mejores embajadores de su tierra Almería en la feria de turismo Fitur.El cantante ha señalado que este año no podría visitar la tierra que lo vio nacer un poco más tarde lo previsto y tendrá que volver antes a Madrid debido a la grabación de ‘La Voz Kids’, el programa en el que participa.”Este año tendré menos tiempo para disfrutar de mi tierra, pero es lo que toca. Este año ha sido diferente”, explica el cantante dejando claro que está muy contento con trabajar en el programa de Antena 3 a pesar de que le gustaría tener más tiempo para estar en su querida Almería.

Respecto al homenaje a Álex Casademunt que tendrá lugar el próximo mes de junio y que contará con la participación de varios de sus compañeros de ‘OT’ David Bisbal también ha querido hablar. El cantante ha querido explicar los motivos por los que no va a poder estar presente en este homenaje al que han llamado‘Otra Oportunidad’ y que tendrá lugar el próximo 24 de junio en Madrid en el WiZink Center. Él y Rosa López serán los únicos concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ que no podrán asistir.

Siempre será homenajeado por mí porque la relación que he tenido con él siempre ha sido muy fuerte. No podré estar en el concierto, es una pena”, aclara el artista.

Fuente: Leer Artículo Completo