David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su segundo hijo juntos

No pueden estar más emocionados y, ahora que ha pasado un tiempo prudencial y con ella inmersa en el segundo trimestre del embarazo, David Bisbal anunciaba este domingo en Instagram que está esperando su segundo hijo junto a Rosanna Zanetti, el tercero en total para él (no olvidemos que es padre de Ella junto a Elena Tablada).

Con una imagen en la que aparecen todos (cuidándose muy mucho de que no se vea la cara de los menores, que ya ha tenido suficientes tiras y aflojas en los juzgados con Tablada) y en la que se comprueba que la tripa de ella crece a buen ritmo, el almeriense mostraba su felicidad ante su legión millonaria de ‘followers’.

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos 5″, se puede leer junto a la instantánea que es la viva estampa de lo que es la felicidad. Y desvela que su mujer está ya de cuatro meses.

Ella también lo anunciaba a sus seguidores. En su caso, además de con la misma foto que Bisbal, añadía una segunda en la que se ven las manos de todos ellos sobre la tripa de embarazada de la venezolana, que crece a buen ritmo. Y recalca que, el día para anunciarlo no es al azar: era el Día de la Madre en su Venezuela natal.

Instagram se ha convertido en el mejor tablón para que la pareja comparta las noticias más importantes de su vida. Lo hicieron cuando se comprometieron y cuando ya habían dado el paso hacia el altar sin que nadie filtrase los detalles. También con el primer embarazo, de manera similar a cómo lo han hecho ahora. Y con la llegada de Matteo.

Fuente: Leer Artículo Completo