David Bustamante se sincera sobre sus problemas con la comida

  • Miguel Torres le envía un ‘zasca’ a David Bustamante
  • El cantante confiesa que los comentarios sobre su peso han llegado a hacerle mucho daño

    David Bustamante ha acudido al ‘El show de Bertín’ para hablar sobre su carrera profesional y desvelar algunos detalles de su vida privada. El cantante está viviendo ahora un gran momento personal y es que, tras su divorcio con Paula Echevarría, parece haber encontrado la felicidad junto a la bailarina Yana Olina. En cuanto a su carrera, el artista está a punto de cumplir 20 años en la música y ha confesado que tiene preparado algo muy especial, aunque todavía no puede desvelar ningún detalle sobre su nuevo proyecto profesional.

    Además de su pasado en la tuna, el cantante ha hablado también sobre sus problemas con la comida. un tema del que ha hablado sin ningún tipo de tapujo, confesando que ha sido un asunto que le ha afectado durante mucho tiempo.”Tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla”, le ha reconocido a Bertín.

    A lo largo de todos estos años, el cantante ha experimentado numerosas subidas y bajadas de peso, algo que siempre a sido muy comentado y que ya le tiene “cansado”. “En la cuarentena engordé 8 kilos, me dio por cocinar y lo hacía muy bien”, ha indicado.

    Ahora, parece que ya ha conseguido bajar ese peso y, de hecho, está siguiendo un entrenamiento y una dieta para poder mantenerse en forma. Eso sí, ha insistido en que todos los comentarios que ha recibido durante todo este tiempo pueden llegar a hacer mucho daño. “Ha sido una lucha muy dura, todos tenemos espejo en nuestras casas“, ha zanjado.

    Especial Black Friday

    El Corte Inglés

    Hasta -50%

    Amazon

    -25% al -50%

    Helly Hansen

    -40% o más

    El Corte Inglés

    Hasta -20%

    Sephora

    Hasta -70%

    GHD, Rowenta, Remington y Babyliss

    Hasta -30%

    Urban Decay

    Hasta -30%

    Braun

    Hasta -43%


    Fuente: Leer Artículo Completo