David Otero comparte su recuerdo más especial a Álex Casademunt

David Otero recuerda a Álex Casademunt, fallecido en un accidente de tráfico a los 39 años. Con motivo del 8M, el cantante acudió al Real Jardín Botánico de Madrid para apoyar la muestra ‘N5 por la igualdad de género’, un proyecto expositivo que une fotografía, arte y moda para abordar el 5º ODS de la Agenda 2030: LA IGUALDAD DE GÉNERO, organizado por el fotógrafo Omar Ayyashi, marido de Cayetana Guillén Cuervo.

David Otero, acompañado por Marta Soto y Bely Basarte, puso música a una jornada muy especial y explicó cómo estaba viviendo el Día de la Mujer. “Primero agradecer que me hayan invitado a cantar un poquito y a dedicar las canciones a una persona que ha sufrido en su propia experiencia, desde enfrentarse a una situación súper adversa y saber darle la vuelta, superarse y que no te digan un no nunca, que es sí siempre” explicó y confesó que a sus hijos les inculcaba la igualdad de género. “Yo he tenido suerte de ser educado en un colegio súper transgresor en eso, en el cual era un colegio que el feminismo era como uno de sus valores más importantes, entonces he tenido la suerte de ser educado ahí y de no haberlo dudado nunca”, declaró.

En el vídeo de la parte superior, David, que acaba de sacar su nuevo disco, ‘Otero y yo’ nos habló de Álex Casademunt, su compañero de profesión recientemente fallecido y cuya muerte ha dejado muy tristes a sus compañeros de ‘Operación Triunfo’, confiesa el ‘homenaje’ que le está haciendo durante la promoción de su nuevo trabajo.

Además, David, que formó parte de ‘El Canto del Loco’, desvela si, ahora que se llevan los ‘remakes’, podría ser posible una vuelta de la banda en la que coincidió con Dani Martín. ¿Volverá ‘El Canto del Loco’? David te lo cuenta.

Fuente: Leer Artículo Completo