Descubre qué socialité revoluciona las redes con una foto de juventud

  • Famosas que, como Diez Minutos, tienen 70 años y no lo aparentan.
  • Las 50 actrices españolas más guapas.


    Una de nuestras famosas favoritas ha querido demostrar que quien tuvo, retuvo.
    A petición de sus casi 500.000 seguidores de Instagram, esta celebrity ha abierto su baúl de los recuerdos y ha buscado entre sus álbumes de fotos para compartir una imagen de su juventud. Como ella misma explica junto a la foto en blanco y negro, es una foto suya de cuando tenía 35 años y se la hizo alguien que ya no está.

    «Ésta era yo a los 35… a veces me pedís que ponga fotos de otros momentos. A ésta le tengo un especial cariño me la hizo una persona que ya no está», escribe junto a la foto. ¿Quién es esta chica rubia de bonita mirada? Te podemos adelantar que conserva su melena rubia y su saber estar y elegancia que ya muestra en la imagen. Esta famosa triunfa como colaboradora en varios programas de televisión, periódicos y radios y ha presentado su tercer libro, ‘Cuestión de actitud’ y una colección de bolsos. ¿Todavía no sabes quién es? Es asidua a los eventos donde hace gala de su elegancia y suele estar en las listas de mejores vestidas del año. También la vemos presumir de bañador en Marbella y de buenos amigos. ¿Ya sabes de quién se trata?

    https://www.instagram.com/p/CU-_2AQoL4X/

    A post shared by carmen_lomana (@carmen_lomana)

    Pues sí es Carmen Lomana que ha decidido sorprender a sus fans con esta imagen de su pasado. La colaboradora, que celebró su 73 cumpleaños en Marbella el pasado agosto, ha querido mostrar cómo era cuando tenía 35 años y ha recibido multitud de halagos. «Cómo se nota dónde hay clase y saber estar», le escribían junto a otros comentarios que destacaban que ha mejorado con los años. Lo cierto es que ayer y hoy está estupenda.


    Fuente: Leer Artículo Completo