Diego Matamoros firma el divorcio con Estela Grande: «Te quiero, sé feliz»

  • Diego Matamoros está intentando rehacer su vida sin rencor y recordando siempre lo bueno.

    Diego Matamoros y Estela Grande han dado un paso más adelante y por fin pueden decir que son ex marido y ex mujer. Los jóvenes han firmado oficialmente su divorcio tras muchos meses de separación y retomando sus vidas amorosas. Diego aún se encuentra en pleno proceso de recuperación tras haber roto de manera fulminante con Carla Barber pero no ha dudado en dedicarle a su ya exmujer unas preciosas palabras de despedida en su Instagram. Unas palabras que evidencian que entre ellos existe muy buen rollo tras meses de polémicas.

    La relación entre Diego y Estela se estropeó cuando la modelo entró de Gran Hermano VIP 7. Estela estuvo muy unida a Kiko Jiménez y ambos tenían pareja, pero crearon un vínculo tan fuerte que Diego y Sofía Suescun no ganaban para disgustos. Finalmente, la relación de Estela y Diego no superó esa buena convivencia de la casa y rompieron su matrimonio. Ahora que ha pasado un tiempo largo, Diego ha reconocido que siempre va a tener muy presente los momentos que ha vivido al lado de la joven.

    «Hoy quiero despedirme como es debido de la persona con la que me casé y hoy me he divorciado. Me quedo con los mejores momentos vividos, los malos están para reírse de ellos, saber que la amistad está por encima de todo y que al final lo importante es lo que te he dicho hoy…», comenzaba escribiendo el hijo de Kiko Matamoros a través de Instagram.

    «Me alegro que hayas podido encontrar la felicidad, cuida ese estado, sigue trabajando en ti como estás haciendo, sigue creciendo como persona, lucha por tus sueños… ¡Qué la felicidad sea una norma en tu día a día! Te quiero, sé feliz y cuídate mucho Estelita». No siempre en fácil tener un buena relación con un ex, pero Diego ha mostrado ser un ejemplo de que sí es posible y es un hecho muy sano y bonito. Por la otra parte, la modelo no se ha manifestado al respecto. Estela tiene una relación con Juan Antonio Iglesias Sánchez, más conocido como ‘Juanito’, actual futbolista del Getafe B en la Tercera División y está de lo más ilusionada.

    Fuente: Leer Artículo Completo