Diego Matamoros recibe el apoyo incondicional de su hermana, Laura, tras haberle detectado coronavirus

Diego Matamoros, exmarido de Estela Grande, ha pasado una etapaun tanto difícil. Y es que desde que su mujer entrara a ‘GH VIP 7’, toda su vida ha cambiado por completo, y a día de hoy, lo sigue sufriendo. Su matrimonio, que había sido condenado al fracaso, había hecho que el joven tratará de evadirse de los problemas con viajes junto amigos y la ayuda de sus familiares. Pero la vuelta a Madrid, ha sido más dura de lo esperado.

Diego volvió a Madrid poco antes de llegar la crisis del COVID-19, y parece que al joven le ha tocado de lleno, o eso ha desvelado el mismo. “¡Hola a [email protected]! Sé que llevo un tiempo ausente, al final el coronavirus ha llamado a mi puerta y llevo unos días complicados”, comenzaba diciendo el joven hace dos días.

A través de sus redes sociales, Diego continuaba desahogándose sobre esta difícil situación. “Simplemente deciros que a día de hoy mejoro, estoy en contacto con la gente que me quiere y aislado para no poner en riesgo a nadie”, decía el joven.

Diego ha contando con la ayuda y apoyo de su hermana Laura, con quien a pesar de haber tenido grandes diferencias, ha protagonizado una bonita reconciliación. Como el joven no puede salir de casa, es ella la encargada de dejarle la compra en la puerta tomando todas las medidas de seguridad posibles. “Aunque no te haya visto, gracias Laura”, escribía el joven en una de sus últimas publicaciones.

Diego emocionado, terminaba su mensaje en redes sociales diciendo: “Llevo ya muchos días sin olfato ni gusto, sigo con la tos pero ya he quemado otras etapas como la de la fiebre. ¡Espero que todos podamos salir pronto de esta situación y mando ánimo a cada persona que está pasando por lo mismo! Un abrazo fuerte y besos”.

Ánimo, todo pasará pronto.

Fuente: Leer Artículo Completo