Doña Sofía apuesta por las flores como estampado del otoño

  • Las edades de la Familia Real española
  • El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién

    La reina Sofía ha sido la encargada de entregar los Premios Sociales Fundación Mapfre, que tienen como objetivo reconocer a personas, entidades y proyectos que ayudan a conseguir con su entrega y trabajo una sociedad más justa y menos desigual. Sobre las 7 de la tarde de este miércoles 6 de octubre llegaba muy puntual doña Sofía al Casino de Madrid, en donde se ha celebrado la ceremonia de entrega de premios.

    La madre del rey Felipe VI ha escogido un look de lo más juvenil, incluso primaveral para la ocasión. El tiempo está loco y no parece que el otoño esté aquí. Depende de la ciudad en la que te encuentres hace más o menos temperatura, pero por lo general hace bastante calor por lo que doña Sofía elegía un outfit perfecto. La abuela de la princesa Leonor escogía un traje de estampado floral muy alegre, demostrando que las flores también son para el otoño, que ha llevado sobre una camiseta básica blanca.

    Doña Sofía ha optado por un color que está en tendencia desde la primavera: el color rosa. La reina Letizia también es muy ‘fan’ de este color y lo utiliza en todas sus tonalidades: fucsia, nude, rosa chicle, flúor… A doña Sofía le favorece este rosita bastante.

    La madre de Felipe VI ha sido la encargada de entregar los cuatro premios de 30.000 euros cada uno. Entre los galardonados se encuentran el cantante Raphael, el Grupo Social ONCE, la Fundación Juanfe y el doctor profesor de Derecho del Seguro y de Derecho Mercantil de la Universidad Pontificia Comillas, Abel Veiga. No lo ha hecho sola, ya que ha estado acompañada por su hija la infanta Elena, quien ha reaparecido por sorpresa en el acto.

    Una reaparición de la reina Sofía en Madrid el mismo día que doña Letizia se desplazaba hasta La Rioja para presidir la clausura del XI Seminario Internacional de Lengua y Periodismo en San Millán de la Cogolla. Allí, la mujer de Felipe VI no ha dudado en mostrarse muy cercana con los más pequeños, que le han entregado infinidad de dibujos a modo de bienvenida.

    Fuente: Leer Artículo Completo