Doña Sofía recicla look para una velada musical

  • Las edades de la Familia Real española
  • El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién

    La agenda de doña Sofía está de lo más apretada. La semana pasada, la reina emérita acudía para finalizar una agenda oficial de lo más ajetreada al concierto de inauguración del Curso de la Escuela Superior de Música reina Sofía. En esa ocasión, doña Sofía era acompañada por su hermana, la princesa Irene de Grecia y disfrutaron muchísimo de aquella noche, ya que ambas son muy aficionadas a todo lo que tenga que ver con la música y la cultura.

    Este jueves 14 de octubre doña Sofía se ha vuelto a ir de concierto, en concreto la madre de Felipe VI acudía al Teatro Monumental de Madrid para el estreno de la obra que ha ganado el XXXVIII Premio Reina Sofía de Composición Musical, y para la ocasión doña Sofía ha escogido un look de lo más elegante y sofisticado.

    La reina Sofía ha optado por una chaqueta de lo más original, con un estampado irregular con diferentes dibujos y colores. La prenda no es nueva y como doña Letizia, la reina emérita también repite conjuntos de vez en cuando. Esta chaqueta la estrenaba en 2019 durante una cita en Valencia y la combinaba entonces con pantalones y blusa también estampados, creando un conjunto con el que pocos se atreverían. Para la velada musical en el Teatro Monumental ha rebajado un poco el estampado y ha optado por llevar solo la blusa, haciendo que el outfit fuera un poco menos llamativo que en aquella ocasión. Un bolso negro y zapatos del mismo color, además de los numerosos collares y pulseras que ya son toda una seña de identidad, han completado el look.

    Fuente: Leer Artículo Completo