Doña Letizia estrena un vestido tie dye (rebajado) de Adolfo Domínguez

Tras visitar Canarias y Mallorca, doña Letizia y don Felipe han continuado este lunes con la gira que les está llevando a recorrer todas las Comunidades Autónomas, un viaje por toda España para ver las consecuencias que ha tenido la pandemia en cada territorio y mostrar su apoyo a aquellos que más han sufrido las consecuencias.

La Reina ha dejado atrás sus looks rigurosos con los que quiso evitar a toda costa que se hablara de sus estilismos durante la cuarentena, y ha apostado por un estilo definido para estos viajes: vestidos de corte veraniego, alpargatas de cuña y un look beauty en el que la coleta alta es la protagonista, para poder llevar la mascarilla de manera cómoda.

Tras estrenar un vestido de Zara y recuperar un diseño de Maje de la temporada pasada, doña Letizia ha vuelto a apostar por una firma española para su visita a Sevilla escogiendo un vestido de Adolfo Domínguez. La Reina ha estrenado un favorecedor vestido tie dye de largo midi confeccionado con tejido plisado y que apuesta por uno de los escotes más favorecedores de la temporada, el escote halter.

Un escote que doña Letizia ya ha lucido en otras ocasiones y que le permite mostrar sus brazos tonificados. El diseño incorpora además unas cintas a la cintura para poder conseguir diferentes efectos. Doña Letizia los ha llevado cruzados y con un discreto lazo, marcando su cintura.

El vestido de Adolfo Domínguez pertenece a la colección de esta temporada y está rebajado en su tienda online, de 224 euros a 99 euros. Un diseño que promete no tardar en agotarse.

¡Lo quiero!

Como complementos, ha vuelto a apostar por las alpargatas de cuña, el que parece que va a ser su calzado estrella para este verano. En esta ocasión se trata de un modelo en color nude de serraje de la firma Macarena Shoes, que elabora sus piezas de manera artesanal en España.




Fuente: Leer Artículo Completo