Dua Lipa se atreve con la tendencia más sexy: el thong dress

Tras una gira promocional virtual y una actuación icónica en Saturday Night Live, Dua Lipa ha decidido descansar unos días en México junto a su pareja y algunos amigos. Y aunque esta vez no ha lucido un vestido de la colección de alta costura Otoño Invierno 2020 de Valentino, un diseño exclusivo de archivo de Mugler ni una prenda vintage con estampado de leopardo de Azzedine Alaïa, la artista ha vuelto a dejarnos un outfit muy llamativo que ha compartido en redes sociales.

La creadora de Future Nostalgia se atreve con la pieza más explosiva del diseñador Eli Mizrahi: el vestido tanga. En este caso se trata de un diseño de crepé elástico con recortes en color negro firmado por la marca Mônot, que iba acompañado de un tanga Flocked Logo G-String de Savage x Fenty, la firma de lencería de Rihanna. Un estilismo que ha revolucionado las redes y que es, sin duda, uno de los más atrevidos que ha lucido la artista.

https://www.instagram.com/p/CJ6WIhyAjMD

A post shared by Mônot (@monotofficial)

Lipa acompañó este look con varios accesorios: anillos con forma de corazón de Dans les Rues que combinaban con su manicura multicolor, un anillo con pavé de diamantes y forma baguette de Shay Jewelry, varias pulseras cadena de Chanel y unos pendientes con forma de gato de la suerte llamados Maneki Neko Earring diseñados por otra de las firmas favoritas de Rosalía, Safsafu.

https://www.instagram.com/p/CJ6RjClMEop

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Un diseño con escote halter muy atrevido que juega con la silueta y la piel desnuda de la espalda, y que tiene una cuerda en V con el logotipo de la firma. Con este outfit, Dua Lipa se une a la tendencia de los vestidos tanga junto a otras celebrities como Bella Hadid, Kim Kardashian o la modelo Hailey Bieber, que fue la protagonista de la gala del Met de 2019.

Un diseño de Alexander Wang rosa que también situaba el logo de la firma en la prenda interior protagonista.

Dua Lipa ha disfrutado de unos días de relax junto a varios amigos y su novio, Anwar Hadid, quien lucia un traje azul de rayas diplomáticas con dibujos de Mickey Mouse estampados y una corbata negra. La artista ha compartido en su cuenta de Instagram varias postales de sus días de vacaciones en la paradisiaca Tulum.




Fuente: Leer Artículo Completo