Duro golpe para Paz Padilla: Fallece su marido, Antonio Juan Vidal

  • Nuevo y duro golpe para la presentadora: La madre de Paz Padilla, Dolores Díaz, fallecía a los 91 años el pasado mes de febrero.
  • Paz Padilla había desaparecido de la televisión en los últimos días y la razón parece que no era otra que el estado delicado de su marido, Antonio Juan Vidal.

    Paz Padilla está desolada. Su marido, Antonio Juan Vidal, ha fallecido a los 53 años a causa de un cáncer. La noticia llega días después de la notable ausencia de Paz en los pasillos de Telecinco cuando se graban los nuevos programas de ‘Got Talent’, y parece que el motivo no era otro que el delicado estado de salud de su marido. Según apunta ‘La Razón’, a Vidal le diagnosticaron hace unos meses un tumor cerebral, momento en el que prácticamente desapareció de la vida pública.

    La presentadora y actriz, según desvela el citado medio a través de fuentes cercanas de su entorno, “está viviendo ahora mismo el drama más profundo de su vida”.

    Me volvería a casar contigo una y otra vez, reviviría ese día eternamente. Te Amo #sanvalentin

    A post shared byPaz Padilla (@paz_padilla) on

    La pareja selló su amor el pasado 2016 en una romántica boda de ensueño. Paz Padilla y Juan Vidal decidieron celebrar su matrimonio en la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz, donde se conocieron hace más de 30 años.

    Juan Vidal ejercía la abogacía y trabajaba como funcionario en la Junta de Andalucía, pero siempre se mantuvo muy discreto sobre su vida privada. Eso sí, Paz no dejó de demostrarle su amor constantemente con declaraciones de amor públicas, y es que para ella su marido era “mi vida”. Desde Telecinco, su cadena, le han enviado un emotivo mensaje de apoyo al que nos sumamos, descanse en paz.

    Hoy nos hemos enterado del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, tras luchar muy duro contra una larga enfermedad. Mucho ánimo compañera, a ti y a toda la familia 💙

    A post shared byTelecinco.es (@telecincoes) on

    Fuente: Leer Artículo Completo