Edu Soto, padre por primera vez

  • 10 cosas que no sabías de Edu Soto (además de que canta muy bien).
  • El actor se quedó a las puertas de la final de ‘MasterChef Celebrity 2’. En el concurso recibió la visita de su pareja, la diseñadora Eva Hurtado.

    Edu Soto y la diseñadora Eva Hurtado están de enhorabuena. Han sido padres de su primer hijo, tal y como ha anunciado el actor en su cuenta de Instagram, con una preciosa foto en la que aparece la mano del recién nacido cogiendo los dedos de sus padres. En la imagen, Edu también revela el nombre que han elegido para el pequeño: Imel, que nació el 10 de junio. “Ayer nos cogió la mano Imel Soto Pascual. Ya somos 3 para siempre. Es el momento animal más precioso que he vivido jamás. Nuestro primer hijo nos llena de felicidad”, escribe junto a la instantánea describiendo cómo se siente.

    El pasado mes de febrero Edu contó, durante una entrevista en el programa de radio ‘La Ventana’, de la Cadena SER, que sería padre en junio. “Es un motivo de alegría. Desde que te enteras es muy bonito ver que la gente se alegra tanto cuando nace una personita“, explicó el actor y humorista, que se dio a conocer en el 2000 cuando interpretaba a ‘El Neng de Castefa’ en el programa de Andreu Buenafuente en Antena 3.

    Ayer nos cogió la mano Imel Soto Pascual. Ya somos 3 para siempre. Es el momento animal más precioso que he vivido jamás. Nuestro primer hijo nos llena de felicidad.

    A post shared byEdu Soto Moreno (@edusotomoreno) on

    Edu y Eva se conocieron en Málaga, la ciudad natal de ella, en 2014, cuando él actuó allí con el espectáculo ‘The Hole 2’. La pareja vive en Madrid.

    Aunque, siempre se ha mantenido muy discreta, lo cierto es que Eva ha estado presente en muchas de las apariciones públicas de su pareja. La diseñadora es la creadora de la mayoría de los looks del actor, como los originales chalecos que lucía en las galas de ‘Tu cara me suena’, donde Edu quedó en segundo lugar.

    En 2017, el actor participó en ‘MasterChef Celebrity 2’ y Eva estuvo presente en una de las pruebas. La malagueña se llevó todo el protagonismo en las redes sociales. Todos querían saber quién era la mujer de Edu. Ella se mostró muy natural y bromista delante de las cámaras: “Aquí (en el concurso) te llaman ‘el tigre de Carabanchel’, pero eres un gatito“.

    Fuente: Leer Artículo Completo