Edurne lamenta la muerte de su abuelo: »Nunca te olvidaré»

Muy a su pesar, Edurne ha tenido que decir adiós a alguien muy importante en su vida, su abuelo, quien ha fallecido a los 86 años. “Solo se muere cuando se olvida, y yo nunca te olvidaré. Te quiero Lalo ❤️⭐️”, ha escrito la cantante junto a un emotivo vídeo en el que aparece el octogenario, visiblemente feliz y saludando con la mano mientras paseo orgulloso el carrito de la hija de Edurne, Yanay, que llegó al mundo el pasado mes de marzo. Tras compartir la triste noticia en Instagram, ha recibido un sinfín de condolencias y muestras de apoyo, entre ellas, de algunas celebrities como Risto Mejide, Nuria Roca, Laura Escanes, Paula Echevarría, Marisa Jara, Manuel Carrasco, Xuso Jones, Noelia López, Elena Galera, Laura Caballero, Esmeralda Moya, Mireia Canalda, Leire Martínez o Carme Chaparro.

Especialmente significativos han sido los mensajes de dos personas muy importantes en su vida: el de su pareja, el futbolista David de Gea, y el de su hermano. El portero ha escrito un corazón en su publicación mientras que David García se ha decantado por unas tiernas palabras hacia su abuelo: “Te quiero, Lalo”.

https://www.instagram.com/p/CVpdEWYo3Hg/

A post shared by Edurne (@edurnity)

Esta no es la primera vez que Edurne, que es muy familiar, publica una fotografía junto a su abuelo. Ya en verano de 2016 compartió un bonito mensaje junto a una tierna estampa para felicitarle el cumpleaños. «Hoy celebramos los 18 años de mi abuelo. Le gusta invertir el orden de las cifras en sus cumpleaños. Te quiero. Lalo», apuntaba la artista.

Reciente lanzamiento de ‘Boomerang’

La pérdida de su abuelo llega en un momento en el que la que fuera concursante de la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’ ha podido retomar su carrera musical tras el parón por la pandemia de COVID. La jurado de ‘Got Talent’ acaba de lanzar al mercado ‘Boomerang’, un tema que formará parte de la reedición de ‘Catarsis’ y cuyo videoclip muestra el lado más colorido y dulce de Edurne.

Fuente: Leer Artículo Completo