El aplaudido gesto de Eugenia Martínez de Irujo y Ainhoa Arteta

Los famosos han sacado su lado más responsable, han disfrutado del sábado a remojo, se han cuidado… Así lo han disfrutado. Te contamos estas y otras historias de los famosos.

Te quiero amiga adorada @ainhoarteta ❤️ #granartista #granmujer #granamiga #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida deEugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Eugenia Martínez de Irujo y Ainhoa Arteta, responsables. Su gesto ha sido de lo más aplaudido y es que han demostrado que se puede disfrutar con precaución: ¡Siempre con mascarillas!

View this post on Instagram

⛓ UNCHAINED ⛓

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

⛓ UNCHAINED ⛓

Una publicación compartida deSergio Ramos (@sergioramos) el

Sergio Ramos está a tope. El futbolista no para ni en vacaciones y así lo ha demostrado con este vídeo en el que entrena con pesadas cadenas y hasta Vicky Martín Berrocal y Toñi Moreno se han quedado flipando.

El cinturón de seguridad protege y lo usamos. El preservativo protege y lo usamos. La mascarilla protege y la usamos. La autoestima protege y la abandonamos en cualquier cuneta.#brindoporlaautoestima #usamascarilla #usacinturón #usapreservativo #usaautoestima #protégete #quiérete #cuídate #lascosasestanparausarlasbien #sábadoalsol #verano2020 #cosasbonitas #lavidaesbella

Una publicación compartida de🅡🅐🅚🅘 (@raquel_perera) el

Raquel Perera y su mensaje más motivador. “Quiérete, cuídate, protégete”, lo tiene claro, “la autoestima protege y la abandonamos en cualquier cuneta”.

Doña Complementos os da los buenos días 😜😂😂😂 “Me liao”😱🤦🏻‍♀️ QUÉ ME PONGO????

Una publicación compartida deNURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Nuria Roca se lo pone todo… Cuando no sabes qué ponerte, ¡pues póntelo todo! Desde luego es broma, pero sus seguidores se han reído muchísimo al verla de esta guisa.

Sí, se acabó mojando el libro. 📷 @lucia_carballal

Una publicación compartida deAura Garrido (@aura_garrido) el

Aura Garrido, a remojo. La actriz ha disfrutado de una buena lectura mientras se bañaba en la piscina, ¿se puede pedir más?

Fuente: Leer Artículo Completo