El asombroso parecido de Elisabeth Hurley y hijo Damian, reflejado en unas fotos de Instagram

La genética a veces es realmente asombrosa y el parecido entre algunos hijos y sus progenitores aún más. Es el caso de la actriz Elisabeth Hurley y su hijo Damian, que cuanto más mayor se hace, más se parece a ella. Damian, que durante la cuarentena sufrió un duro revés al enterarse del suicidio de su padre (con el que nunca vivió), ha seguido los pasos de su madre y ha dirigido su carrera hacia la moda y la interpretación.

View this post on Instagram

swipe right 🙈

A post shared by Damian Hurley (@damianhurley1) on

Desde hace un tiempo, Damian ha dejado crecer su melena y ese look es lo que le asemeja aún más a su progenitora. El joven modelo, que hace poco se convirtió en imagen de la marca cosmética Pat McGrath, ha compartido una foto en su cuenta de Instagram donde se le puede ver luciendo melena y figura, en la que el parecido es asombroso.


Consciente del tirón profesional que este parecido tiene, Damian incluso llegó a inspirarse en uno de los looks más icónicos de su madre para acudir a una presentación. Aquel vestido negro de Versace que Elisabeth Hurley llevó a la premiere de Cuatro bodas y un funeral, y que dio la vuelta al mundo, fue recreado por su hijo en versión masculina durante su puesta de largo como embajador de Pat McGrath. ¿Le veremos pronto en alguna película de Hollywood?

Fuente: Leer Artículo Completo