El ‘belfie’ de Shakira en traje de baño que apunta a crear tendencia

No es la primera ni será la última que traté de diversificar su actividad profesional. Tampoco la primera a la que vemos meter cabeza en el mundo del diseño de la ropa de baño. A principios de verano, era Pilar Rubio quien se lanzaba a ese nicho de mercado, y se posaba como modelo. Ahora, Shakira parece haber tomado buena nota de otra de las WAGs más representativas del fútbol nacional.

La colombiana ha posado con un ‘belfie’ (poniendo su trasero en un plano privilegiado dentro de la instantánea) ataviada con un original traje de baño con una especie de falda de flecos en la parte inferior. Una imagen con la que casi va a poner punto y final al verano y junto a la que ha explicado lo que decimos: que ha sido ella quien ha ideado la prenda.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!“, se puede leer. La artista le da el sitio que se merece a la persona encargada de ejecutar lo que salió de su imaginación y que, no dudamos, tiene todos los mimbres para convertirse en tendencia… aunque tengamos que esperar a la próxima temporada de baño.

Shakira se suma a la lista de las famosas que han tratado de despedir el verano (o de amenizarlo con imágenes sugerentes a lo largo de estos meses) con una estampa en la que el traje de baño es el protagonista, pero compitiendo con un físico muy trabajado a lo largo del año.

Fuente: Leer Artículo Completo