El bonito recuerdo de Adriana Torrebejano

Adriana Torrebejano ha compartido una publicación para felicitarse a ella misma su 29 cumpleaños. La actriz ha mostrado una fotografía donde aparece completamente irreconocible cuando era más pequeña. Una imagen que para ella tiene un significado muy especial, ya que lucía un mono que le había regalado su abuelo.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la foto que debería estar “prohibida”, según Iker Casillas, o el motivador mensaje de Gonzalo Caballero.

https://www.instagram.com/p/CHIA7QaHtLj/

🐣29. Ese mono me lo compró mi abuelo (L’avi) para que le ayudara en La Masía donde trabajaba a veces. Me lo compró para que fuera igual que él. De esos días tengo recuerdos preciosos.L’avi sin saberlo, me hizo una foto bien trapera.#happybirthdaytome #happy #🎂

A post shared byAdriana Torrebejano (@torrebe) on

Adriana Torrebejano comparte un recuerdo muy personal

La actriz ha celebrado su cumpleaños compartiendo una fotografía donde aparece de pequeña vestida con un mono que le regaló su abuelo. Adriana ha querido ponerle un toque de humor reconociendo que, sin saberlo, había conseguido tener una instantánea “bien trapera”.

https://www.instagram.com/p/CHIlXZEH-if/

VAMOS A DEJAR HUELLA EN EL UNIVERSO. Por los locos, los marginados, los rebeldes , los problemáticos, los inadaptados… Los que ven las cosas de una manera distinta. A los que no le gustan las reglas y a los que no respetan el status quo. Puedes gritarlos, discrepar de ellos, ensalzarlos o vilipendiarlos pero lo que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas , empujan hacia adelante a la raza humana y aunque algunos puedan considerarlos locos, nosotros vemos en ellos a genios. Porque las personas que están lo bastante locas como para creer que pueden cambiar el mundo , son las que lo logran.. . . Dentro de muy poco habrá grandes noticias📸 @delafuentesari

A post shared byGonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) on

Gonzalo Caballero y sus ganas de dejar una “huella en el Universo”

El torero ha compartido un mensaje muy motivador en el que anima a las personas a luchar por querer dejar una huella en el mundo. Además, ha aprovechado para indicar que en poco tiempo dará una noticia importante.

https://www.instagram.com/p/CHINnSHnKXl/

Todo depende de la perspectiva desde donde se mire.. no crees?.. ➡️🤪👀

A post shared byᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

Paula Echevarría presume de tripita

La actriz ha aprovechado su tradicional publicación en la que muestra uno de sus conjuntos para enseñar cómo está ya su barriga de embarazada.

https://www.instagram.com/p/CHH_BvgDEZh/

Amén! Alabado sea el señor! Estas fotos deberían estar prohibidas! 😁🖐️

A post shared byIker Casillas (@ikercasillas) on

Iker Casillas, sus inicios en el Real Madrid

El portero ha compartido una fotografía donde aparece muy joven luciendo un chandal del Real Madrid. Iker Casillas ha confesado que, en su opinión, fotografías como esta deberían estar “prohibidas”.

https://www.instagram.com/p/CHIcQPnDOTQ/

Rosa y aire… aire y Rosa…🌹 Yo soy la flor más hermosa 🌹 #Chipiona 🍀 @rociojuradolmg 🦋

A post shared byRosa Benito (@rosapepioficial) on

Rosa Benito recuerda a Rocío Jurado

La colaboradora ha compartido una publicación donde aparece la escultura de Rocío Jurado en el cementerio. Una fotografía que ha acompañado de un bonito texto.

Fuente: Leer Artículo Completo