El cambio radical de los concursantes de ‘La casa fuerte’

  • Tras su polémica con Sonsoles Ónega, Fani y su chico se proclaman vencedores de la última prueba.
  • Christofer sorprende a todos con el pelo rapado al cero.

    En ‘La casa fuerte’ la actividad es incesante y no paran ni un solo día. La última ocurrencia del programa ha sido proponerles un divertido juego para que dejaran volar su creatividad como estilistas. Las parejas de residentes tenían que someterse a un cambio radical para poder llevarse los 1.000 € que había en juego para su caja fuerte. La máxima de la prueba era ser lo más atrevidos y originales posibles. Por eso cada uno ha sacado sus mejores armas como diseñadores, peluqueros y maquilladores para transformar al otro miembro de la pareja y ganar el premio en metálico. Tras someterse a la votación del jurado, formado por los asaltantes, Fani y Christofer han sido los ganadores gracias, sobre todo, al pelo rapado al cero de él.

    Fani y Christofer tiraban de las dotes interpretativas de la ex superviviente a la hora de hacer su entrada triunfal ante el jurado. “Vengo del futuro donde no he encontrado a mi hombre ideal, así que viajo al pasado para encontrarlo” explicaba Fani que iba atavida con un traje de baño metálico y el pelo teñido de morado. Ahí es cuando Christofer hacía su entrada triunfal con su gran cambio oculto bajo un sombrero. La valentía de sacrificar su pelo rapándose el pelo le hacía al final ganar la prueba.

    Otra de las más laureadas por el jurado fue Juani que, junto a su hija, apareció con ropa interior negra de lo más sexy, una cresta en el pelo y una chaqueta muy atrevida. La madre de María Jesús Ruiz se llevaba todos los piropos de la pareja gracias a su escote, su pelo y su actitud.

    Las parejas de residentes de #LaCasaFuerte se han sometido a un cambio radical 💥 ¿Qué look os gusta más? 🤔

    A post shared byTelecinco.es (@telecincoes) on

    Los que no se llevaron tantas buenas críticas fueron Maite Galdeano y su hijo Cristian que, bajo las directrices creativas de ella, tiraron de la ropa de cama de ‘La casa fuerte’ para hacerse un look árabe según ellos y africano según Oriana que cumplía con su papel de jurado de lo más desmotivada. Maite no aceptó nada bien las críticas del jurado y la bronca estaba servida. “Me lo he currado como nadie. He sudado tinta con la colcha pero tengo que aguantar porque quiero los 1.000 €” se quejaba la madre de Sofía Suescun indignada por la valoración negativa de Oriana e Iván.


    Ferre y Cristina decidíanprobar suerte con un cambio de sexo. El ex superviviente sorprendía enfundado en un trikini mínimo y el pelo teñido de moreno, mientras que su chica aparecía vestida de hombre y con la piel más morena de lo normal. Sin embargo, su esfuerzo no lograba convencer a todo el jurado.


    Fuente: Leer Artículo Completo