El chaleco de punto de rombos Rosalía que es tendencia este otoño

La estética college y preppy lleva anunciando su regreso varias temporadas. Primero fue el auge de las faldas de tablas, luego vinieron las primeras fotos del rodaje del nuevo Gossip Girl, que despertó el interés por las camisas con lazo, los mocasines o las americanas estilo uniforme. Las prendas y accesorios que nos llevan de vuelta a los tiempos del colegio se han convertido en los aliados perfectos de las que más saben de moda y en una constante en las pasarelas. El último ejemplo de esta corriente ha llegado de la mano de Rosalía.

La cantante, que tiende a contar con un marcado estilo urbano, ha sorprendido a sus seguidores con un estilismo muy poco común en ella, luciendo un lazo rojo en el pelo y una prenda de la infancia que podría estar de vuelta este otoño: el chaleco de punto con estampado de rombos. Si bien las prendas con rombos ya regresaron el otoño pasado, lo hicieron en mayor medida en formato jersey o chaqueta, con alguna excepción como los total looks de Miu Miu.

Los chalecos de punto se posicionan además como una de las grandes tendencias de la temporada y en concreto el de rombos, tal y como vaticinan Rosalía o las diferentes novedades de las firmas de moda, está de regreso. Debido al estampado del mismo, la mejor opción para combinarlo es hacerlo con básicos en tonos neutros, como una camisa blanca.

https://www.instagram.com/p/CTDCxduFOJ1

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Comprar

Comprar

Comprar

Rosalía, además, está a punto de sacar nueva canción. Tal y como ella ha mostrado a través de sus historias de Instagram, el nuevo tema, que llevará como título, Linda podría ver la luz muy pronto. De hecho, la cantante ya ha compartido un pequeño fragmento del que será el videoclip.

https://www.instagram.com/p/CTGGbKoFuKr

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)



Fuente: Leer Artículo Completo