El color fucsia, protagonista del Festival del Cine de Málaga

El tercer día del Festival de Málaga 2021 nos más looks para seguir soñando con la nueva normalidad. Las actrices han deslumbrado con sus estilismos desde los más atrevidos a los más clásicos. Aunque ellos tampoco se han quedado atrás. Como en todas las alfombras rojas ha habido looks que pasarán a la historia por su elegancia y otros menos acertados. ¡Elige tus favoritos!

Candela Peña ha elegido para la alfombra roja la marca española que está de moda entre las ‘influencers’ y que se ha convertido en la firma de cabecera de la actriz: Redondo Brand. La marca del editor de moda Jorge Redondo que ha dado el salto al diseño, convirtiéndose en uno de los diseñadores más solicitados por la originalidad de sus diseños y el cuidado de la silueta femenina en cada una de sus piezas.

En esta ocasión un dos piezas creado especialmente para ella compuesta por una blusa de gasa y unos pantalones campana en el mismo color.

La actriz ha elegido a Valentino. Una firma que nunca decepciona con un diseño de inspiración griega con corte asimétrico gran cola y el color fucsia como protagonista.

Andrea Duro ha arrasado con este look que destaca su silueta femenina. En color rojo de corte mini y con grandes volantes en las mangas, la actriz estaba realmente espectacular.

La actriz se ha decantado por un vestido de Dior en color melocotón con estampado brocado de leorpardo y cremallera.

La actriz se ha decantado por un dos piezas formado por sofisticada blusa blanca fruncida con volantes en el cuello y en las mangas que ha conjuntado con un patalón negro de sastre.

La actriz se ha decantado por un vestido blanco de palabra de honor que ha combinado con un pantalón debajo en el mismo tono.

La actriz ha escogido un vestido largo de cuello alto de corte asimétrico con una sola manga en color nude. Con detalle fruncido drapeado en la cintura.

La actriz se ha decantado por un vestido camisero en color metalizado con escote de vértigo y con gran raja en la pierna con la que estaba espectacular.

El actor realmente espectacular con lo que ponga se ha decantado por un traje azul marino con camisa blanca y sin corbata. Una barba de varias semanas y bronceado por el sol que destaca aún más sus grandes ojos azules.

La actriz se ha decantado por un vestido blanco con acabados en negro, vertiginoso escote con detalle de lazada en negro de Chanel.

El director, que ha presentado su primera serie protagonizada por Ana Polvorosa y Álvaro Mel se ha decantado por un traje negro y una camisa gris.

El presentador, actor y humorista se ha decantado por un look informal.

Con traje en color verde y polo negro.

Carlos González con blusa azul setentera y pantalones negros.

Lola Buero con vestido blanco y blazer negro.

La actriz se ha decantado por un look de dos piezas formado por cuerpo negro con extra volumen ymangas abullonadas que ha combinado con falda larga de encaje negro y dorado.

Con blazer lila, camiseta pañuelo en tonos blancos y morados y pantalones beige.

Con traje de lino de dos piezas en tono arena.

Con traje azul marino con raya diplomática.

Pol Monen con traje color chocolate y llamativa camise en tonos azules, verdes y naranajas.

El actor con traje gris y camisa blanca.

Fuente: Leer Artículo Completo