El complemento elegido por Ana de Armas para elevar su look

Es un hecho: Ana de Armas se ha convertido en nuestra mejor fuente de inspiración durante estas últimas semanas de confinamiento. Casi a diario, la aclamada actriz hispanocubana nos ha deleitado con nuevos y atractivos estilismos para salir a pasear en compañía de su pareja, el también actor Ben Affleck. Alejada de las propuestas más demandadas en épocas de coronavirus, la intérprete ha seguido apostando por su estilo más personal con elecciones donde los vaqueros, las sandalias, los vestidos estampados y las últimas tendencias han tenido cabida.

Buena prueba de ello es su última elección, esta vez para una salida más especial: los hijos del actor de Pearl Harbour les han acompañado. Una salida familiar para la que Ana elegido un total look denim formado por shorts en azul claro con bajo deshilachado y cazadora vaquera en una tonalidad más oscura ligeramente oversize. Una combinación sencilla perfecta para esta temporada de sol que vuelve a estar marcada por prendas básicas y atemporales tan propias en el armario “de cuarentena” de Ana de Armas.

Para elevar el estilismo y aportar su sello más personal, la intérprete ha optado por un complemento que se ha vuelto imprescindible en sus últimas salidas: un conjunto de cadenas de estilo minimalista en tono dorado. Un simple detalle que consigue deslumbrar en el resultado final y situar hasta el look más sencillo, como puede ser el elegido por la hispanocubana, en uno muy especial.

No es la primera vez que decide decantarse por estas joyas tan especiales. Hace varios días, para otro de sus paseos diarios, Ana también optaba por sumar a su estilismo, en esta ocasión protagonizado por una camiseta tie-dye, estos elegantes colgantes dorados que lograban hacer de su elección una todavía más atractiva. E incluso para la fiesta de su 32 cumpleaños, la intérprete no quiso quitarse este accesorio de encima.

Una forma de elevar rápidamente cualquier estilismo del día a día de la que podemos tomar nota cuanto antes. Para ello, te dejamos algunas opciones perfectas para incorporar a tu joyero de primavera.

Lo quiero

Lo quiero

Comprar

Fuente: Leer Artículo Completo