El contundente mensaje de Bárbara Rey a la persona que abusó de su hija: »Lo vas a pagar»

Bárbara Rey está viviendo con una “ansiedad terrible” desde el momento en el que se enteró que su hija, Sofía Cristo, sufrió abusos sexuales cuando tenía cinco años por parte de una persona cercana a la familia. Así lo contó la DJ el pasado jueves en ‘Secret Story’, dejando a la vedette hundida porque hasta ese momento era desconocedora de este horrible suceso. A su paso por ‘Sábado Deluxe’, Bárbara Rey, ante la pregunta de si quiere saber quién es el delincuente sexual, la artista se mostró muy decidida. “Quiero saber quién es. Después del programa, tuve unos momentos para hablar con mi hija, podría haberlo hecho más tiempo, pero no quise abusar para no estropearle el reality y porque no quería hablarlo por teléfono. Sé que tendremos una conversación y sabré quién ha sido”, contestó.

Con el paso de la entrevista, la actriz se fue calentando al tener que hablar de un tema tan delicado, aprovechando su presencia en el plató para enviarle un mensaje a la persona que abusó de su hija. “Seas hombre o mujer, me da lo mismo… Yo no sé quién eres, pero te juro por mi vida, porque yo no juro por la vida de nadie más, que si tú estás vivo o viva lo vas a pagar. No habrá sitio donde puedas meterte o esconderte que yo te encontraré. Si estás vivo suerte tienes de que yo no lo supe en su momento porque estarías muerto y te digo de verdad que, si te encuentro, yo no te voy a hacer daño porque yo tengo otra forma de ver y veo como es mi hija, pero pagarás las consecuencias. Esto no solamente se lo has hecho a mi hija, esto se lo habrás hecho a muchísimos hijos de muchos que no lo saben y, quiero de verdad, que lo pagues. Más cuenta te tiene estar muerto”, sentenció.

Acto seguido, la también presentadora se derrumbó y comenzó a llorar. “Esto tendría que ser cadena perpetua revisable para que esta persona no vuelva a ver el sol. Creo en Dios y sé que lo vais a pagar”, añadió destrozada. “Es que cada vez que pienso en mi niña no puedo, ¡Dios mío, qué lástima! ¡Qué lástima de mi niña y de todos los niños de los que abusan! No hay derecho y que la justicia no trate estos hechos como debería tratarlos…”, se lamentó antes de hacer un llamamiento a los niños que sufran abusos para que lo pongan en conocimiento de sus padres o sus hermanos mayores.


Fuente: Leer Artículo Completo