El ‘dardo’ de Carmen Lomana a Enrique Ponce

  • Enrique Ponce y Ana Soria empezaron una relación hace unos meses.
  • Carmen Lomana, gran amiga del torero y Paloma, ha querido pronunciarse sobre el nuevo romance del diestro.

    La relación de Enrique Ponce y Ana Soria va viento en popa. De hecho, las últimas informaciones apuntan que el diestro tiene ya casa en Almería donde fijaría su residencia con Ana Soria. No obstante, a pesar del amor que se procesan en cada una de sus apariciones públicas, el romance no ha estado exento de polémicas en ningún momento. Una de las últimas en opinar sobre la nueva relación del ex de Paloma Cuevas ha sido Carmen Lomana, gran amiga del torero. Eso sí, a pesar de la amistad que les une, la ‘celebrity’ le ha lanzado un buen ‘dardo’ envenenado a Ponce.

    Tras ser preguntado por la posible boda de Enrique y Ana, Lomana ha sido muy tajante. Yo no soy nadie para opinar de lo que hacen los demás, pero que yo sepa Enrique y Paloma siguen casados. Entonces como mínimo Enrique debería tener más discreción y no estas muestras de afecto tan tremendas en todos los sitios, porque tiene dos hijas, una prácticamente adolescente. Me extraña tanto de Enrique”, apuntó.

    Además, añadió: “Tiene que vivir su amor, si quiere, como quiera, pero haciendo menos muestras de cara a la galería de la prensa. Lo de la A, un torero, en la historia del toreo no se ha visto una cosa igual de absurda”. Paloma es una mujer maravillosa que está dando una clase de saber estar envidiable”, afirmó.

    Fue entones cuando llegó el ‘zasca’ definitivo al torero. “Mira que tontería, igual el año que viene ya lo han dejado. Cuando se divorcie que hable de boda. De momento, está casado”, sentenció Lomana.



    Fuente: Leer Artículo Completo