El deseo de Anabel Pantoja que ya no podrá cumplir

Francisco Rivera Bueno vivió un día inolvidable el pasado 6 de junio, fecha en la que celebró su Primera Comunión. No faltaron su padre, Kiko Rivera, ni sus hermanas, Ana y Carlota, pero sí hubo grandes ausencias, como la de su abuela, Isabel Pantoja; su tía Isa y la ‘tía’ Anabel. De momento, la tonadillera y su hija no se han pronunciado sobre su falta pero, según cuentan, sí estaban invitadas. La que sí ha hablado ha sido la colaboradora de ‘Sálvame’, que se ha roto a través de sus redes sociales tras el último desplante de su primo.

Quien haya seguido la guerra del Dj con su madre sabe que Anabel Pantoja ha sido una de las víctimas colaterales de este enfrentamiento. Que si ahora te dejo de seguir en redes, que si ahora te pido perdón, que si ahora no estás en la Primera Comunión de mi hijo… Kiko ha querido hacer ver que se lleva muy bien con su prima, compartiendoen su cuenta varios Stories del Instagram de Anabel (en los que ella se cae al suelo mientras bailaba). Pero lo cierto es que mientras él, su mujer y sus hijas estaban en Bilbao celebrando este día tan especial, Anabel compartía un día de terraceo con amigos.

Hace apenas unas horas, la colaboradora televisiva ha compartido una preciosa foto del pequeño, vestido de Primera Comunión junto a un emotivo mensaje. “Qué alegría verte tan guapo, tan mayor. Ojalá pudiera haber estado contigo en este día tan bonito y especial. No importa, tu tata te esperará siempre toda su vida. Te quiero príncipe”, ha compartido en sus Stories.

E Isa Pantoja en la playa

Mientras Anabel compartió varios vídeos con amigos en una terraza, Isa Pantoja también ha publicado en sus redes qué hizo mientras su sobrino vivía uno de los días más importantes de su vida. La colaboradora de ‘El programa de AR’ aprovechó el buen tiempo para pasar una relajada jornada playera junto a su pareja, el modelo Asraf Beno, y su hijo, Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla.

Fuente: Leer Artículo Completo