El discreto homenaje de Ana Obregón en Instagram a su hijo una semana después de su muerte

El pasado jueves, Ana Obregón escribía tan solo cuatro palabras al lado de una imagen junto a su hijo, Álex Lequio, fallecido la mañana anterior: “Se apagó mi vida”. Al día siguiente, sacaba fuerzas de flaqueza para acercarse a dar las gracias a la prensa: la relación de esta con la actriz, ha sido siempre estrecha y respetuosa, y así lo demostraba este gesto de generosidad de Ana en el peor momento de su vida.

Después de eso, silencio. Hasta ayer. Ana realizó un pequeño movimiento en su descripción de Instagram que no ha pasado inadvertido. Un cambio más que significativo. Ahora, se lee como se describe, simplemente, como “mamá de Aless”. Tres palabras que acompaña con un corazón roto que es el suyo.

Son sus hermanos quienes están haciendo de mayor soporte de esta. Al parecer, se habría ido a vivir a casa de su hermanaAmalia para que los recuerdos de la suya, que compartía con su hijo, no se le hagan demasiado pesados. Su propia hermana aseguraba hace un par de días que, lo importante, es estar todos unidos para que ella sienta el calor de esa familia que siempre ha sido una piña.

Alessandro Lequio también forma parte de ese círculo íntimo que pasa el luto. Padre de Álex, está tan roto como una Ana a la que visita cada día, algunas de las veces en compañía de su mujer, María Palacios. Ambos han entendido que, a pesar de que su relación sentimental no llegó a buen puerto, debe quedarles ese lazo que hizo entre ellos ese hijo cuya pérdida ahora lloran.

Fuente: Leer Artículo Completo