El divertido (y también reivindicativo) posado familiar de Adam Levine y Behati Prisnloo

El cantante Adam Levine nunca ha tenido miedo a desafiar la masculinidad tóxica de la que suelen hacer gala, a veces incluso sin querer, la mayoría de hombres que se dedican al mundo del espectáculo. Y así lo ha vuelto a demostrar con una divertida y reivindicativa foto publicada en sus redes sociales

A sus 42 años, el líder de Maroon 5 ha sorprendido a sus seguidores con un retrato familiar en el que aparece llevando un maxi vestido tie-dye a juego con el que llevan en la imagen su mujer, la modelo Behati Prinsloo, y sus dos hijas, Dusty Rose, de cuatro años, y Gio Grace, de tres. Un pequeño gesto para él pero sin duda un gran ejemplo para sus pequeñas, que están creciendo en un ambiente donde se las educa a no diferenciar entre cosas de niños y de niñas.

“Las chicas solo quieren divertirse” son las palabras con las que Levine ha titulado esta foto. Una frase que rinde homenaje también a la canción más conocida de Cindy Lauper, Girls Just Wanna Have Fun, uno de los mayores himnos feministas de la década de los 80.

Aunque lo más curioso de esta imagen no es que Adam lleve un vestido puesto, sino que haya publicado en su Instagram una imagen de sus hijas, que rara vez aparecen ni en su perfil ni en el de su madre. De hecho, ambos están muy concienciados en eso de proteger la intimidad de las menores, de ahí que el posado sea de espaldas para que nadie pueda ver sus caras.

https://www.instagram.com/p/CNWFu3PDejy/

A post shared by Adam Levine (@adamlevine)

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo