El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

View this post on Instagram

New 💇🏻‍♀️

A post shared by Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) on

New 💇🏻‍♀️

Una publicación compartida deMelissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Melissa Jiménez corta por lo sano. La periodista ha lucido nuevo look en sus redes sociales y sus seguidores no han dudado en decirle lo guapa que está, entre ellos su chico, Marc Bartra.

View this post on Instagram

Pesado.

A post shared by Jorge Brazález López (@jorgemchef5) on

Pesado.

Una publicación compartida deJorge Brazález López (@jorgemchef5) el

Jorge Brazalez se come a besos a su perrita. “Pesado” ha titulado el vídeo, y lo cierto es que parece que la perrita lo piensa… ¡Aunque seguro que no, hombre!

View this post on Instagram

Un poco de postureo…😎 . #felizdiachicos 🖤

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono) on

Un poco de postureo…😎 . #felizdiachicos 🖤

Una publicación compartida deAmelia Bono (@ameliabono) el

Amelia Bono presume de ‘lookazo’. Como toda una influencer, Amelia ha desvelado que es puro “postureo”, pero así de guapa ha posado en sus redes sociales.

En route to Paris. Paranoid? Prudent? Panicked? Placid? Pandemic? Propaganda? Paltrow’s just going to go ahead and sleep with this thing on the plane. I’ve already been in this movie. Stay safe. Don’t shake hands. Wash hands frequently. 😷

Una publicación compartida deGwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Gwyneth Paltrow, alarmada por el coronavirus. Está de viaje y se niega a contagiarse, así que ha tomado todas las medidas necesarias…

NAHLA: El agua de la vida / El primer sorbo de agua del desierto 💦 #LittleBaby #TodoCambióParaSiempre

Una publicación compartida deMARIAM HERNÁNDEZ (@mariam_hernan) el

Mariam Hernández explica el nombre de su bebé. La actriz se convirtió en mamá hace unas semanas de Nahla, “el agua de la vida” y “el primer sorbo de agua del desierto”, tal y como ha confesado junto a esta inspiradora imagen.

Fuente: Leer Artículo Completo