El emocionado recuerdo de la viuda de Michael Robinson

Nos dejaba el pasado 28 de abril. Él mismo había advertido en una entrevista que sabía que su tiempo se acababa. Que se estaba muriendo. Michael Robinson, en medio de su lucha contra el cáncer, nunca bajó los brazos ni dejó de lanzar un mensaje positivo del que, ahora, su mujer está muy orgullosa. Y lo sabemos porque ha concedido su primera entrevista en televisión desde que enviudara.

Ha sido en ‘Espejo Público’ donde Christine Anne ha roto esos 20 días de silencio para encumbrar la figura de su marido, un hombre que llegó a finales de los años 80 a España, junto a ella, para jugar en el Osasuna de Pamplona y que ya nunca abandonó nuestro país, erigiéndose en referente de los programas futbolísticos de nuestra televisión.

Estoy orgullosa de él, porque ha dejado huella y doy las gracias a todos por el apoyo”, empezaba Christine en esas declaraciones al espacio que presenta Susanna Griso. “Gracias a todo el público por la avalancha de amor que hemos recibido hacia Michael, ha sido tremendo”, añadía en ese homenaje que se le ha rendido en Antena 3 a Michael.

Michael ha vivido su enfermedad como él ha querido”

“Ha sido muy triste, pero muy bonito. Michael ha vivido su enfermedad como él ha querido. Siempre ha dicho que si se moría mañana, había tenido una vida plena y feliz. Ha hecho todo lo que quería hacer. Eso consuela”, explicaba, asegurando que ha sido un camino de “sonrisas y lágrimas”.

Christine, a quien su marido había dedicado piropos en entrevistas antes incluso de que se diagnosticara ese cáncer que terminaba con su vida, recordó anécdotas de la vida de este, provocando que Griso se emocionara en directo.

Fuente: Leer Artículo Completo