El emotivo mensaje de Antonio David Flores para sus hijos

Antonio David Flores ha pasado una época muy difícil. El propio exyerno de Rocío Jurado ha contado los problemas de salud que sufre a causa de las constantes polémicas con su exmujer, Rocío Carrasco.

El exguardia civil, que concursó en ‘GH VIP 7’, ha vuelto con la autoestima reforzada, y ha decidido mandarle un mensaje a sus hijos que, sin duda, no ha pasado desapercibido.

Durante su estancia en la casa, Antonio David ha sufrido mucho por su hija, Rocío Flores, ya que la joven era la encargada de defenderle en los platós y de defenderse de difíciles polémicas como la que ha tenido con Kiko Jiménez.

Sin embargo, tras su salida y la fortaleza de su hija, Antonio David ha vuelto con más fuerza que nunca. «No le quitaré a mis hijos el privilegio de pelear sus propias batallas, pero si necesitan refuerzos… aquí estaré listo para entrar en acción», escribía en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

«Me ha gustado mucho y la comparto con vosotros familia. Gracias por tanto cariño», sentenciaba Antonio. Han sido muchos los que han decidido dedicarle bonitas palabras entre las que se podía leer: «Así es amigo, es lo lógico lo contrario es ilógico», «Si señor, todo un padrazo» o «Sigue luchando por tus sueños».

Fuente: Leer Artículo Completo