El emotivo mensaje de Miriam Ungría a su madre, recién fallecida

Hace unos días, Carmen López Oleaga, madre de Miriam Ungría, nos dejaba a los 92. Con ese motivo, su hija ha querido dedicarle unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram, a modo de despedida delante de todos sus ‘followers’. También como una especie de desahogo ante la crudeza de perder a un ser querido.

Junto a una imagen de un primer plano de Carmen y con dos textos, uno en español y el mismo traducido al inglés, Miriam escribía: “Hasta siempre, mamá. Me quedo con tu sonrisa, tus increíbles ojos verdes y nuestras siestas en tu cama, acurrucada a tu lado y sintiendo tu piel, aún maravillosa a los 92 años. Te voy a echar de menos, pero sé que estarás junto a tus adorados Kardam , Angela y Guillermo. R.I.P.”.

El mensaje le sirve para recordar a otras dos personas muy importantes que perdió hace años. El primero de ellos, su hermano Guillermo, que se fue en 1989. El segundo, su padre, Kardam de Bulgaria, fallecido en 2015. Dos seres queridos con los que, espera, ahora se reencuentre su madre.

Las muestras de condolencias se han sucedido junto a la instantánea, en un gesto de cariño y de hacer sentir arropada a Miriam de Ungría, que vuelve a sentir el revés de perder a un miembro de la familia.

Fuente: Leer Artículo Completo