El espectacular cambio físico de Rebel Wilson tras perder 25 kilos

Se lo está tomando muy en serio. Hace un par de semanas, Rebel Wilson advirtió en su cuenta de Instagram que este iba a ser «el año de la salud». Su misión es cuidarse. Tanto en la alimentación (así es su dieta) como con el ejercicio físico. Precisamente estos días hemos podido ver una muestra de esto último gracias a su entrenador personal, que ha querido enseñarnos cuánto se está esforzando la actriz.

Jono Castaño colgaba una foto de los dos juntos en los que ya se pueden apreciar los primeros resultados. Obviamente, no todo el peso lo ha perdido en este corto periodo de tiempo. Rebel está concienciada desde hace unos meses y se ha quitado de encima ya 25 kilos.

Pero, ojo a la fuerza con la que afronta los desafíos físicos que le pone su entrenador, que no dudaba en desear un feliz viernes con esas imágenes de esfuerzo de una Wilson por la que muestra orgullo. Sobre todo, porque su cara indica el sufrimiento por el que hay que pasar para obtener resultados satisfactorios.

Hace un par de semanas, coincidiendo con el décimo aniversario de su aterrizaje en Hollywood para intentar abrirse un hueco en este mundo tan complejo, mostraba una imagen suya en la que ya se apreciaban los resultados de ese cambio físico que afronta con ilusión.

También se aprecia en esas imágenes que acompañaban al mensaje con el que se comprometía a que 2020 fuese el «año de la salud», como decíamos arriba. dejando claro que, por encima de la estética, está el sentirse bien y saludable después de deshacerse de un buen puñado de kilos.

Fuente: Leer Artículo Completo