El espectacular cambio físico de Terelu Campos postconfinamiento

Hay a quienes les ha sentado muy bien el confinamiento (el ejemplo de Belén Esteban). Una de ellas, es Terelu Campos, que ha aprovechado estas semanas de encierro para terminar su puesta a punto y que, en sus últimas apariciones públicas, ha mostrado ese cambio físico que ha experimentado en los últimos meses.

La colaboradora de televisión, que hace unos días confesaba que no tiene necesidad alguna de encontrar pareja, se ha convertido (junto con su madre) en uno de los apoyos fundamentales para Mila Ximénez en estos primeros días de tratamiento contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaban hace muy poco.

Justamente en un paseo con su compañera es donde se observa cómo Terelu ha perdido unos cuantos kilos y luce una figura que recuerda a la de sus inicios en la televisión, cuando muchos suspiraban por la presentadora. Algo que le va a venir bien también por salud más que por estética.

Hace unos días, ya sorprendía con esta bajada de peso con una imagen que colgaba en sus redes sociales para celebrar su primera salida social desde que se iniciara el estado de alarma. Y los piropos se sucedieron en su tablón, porque salta a la vista que Terelu, ha cambiado y está espectacular.

Fuente: Leer Artículo Completo