El espectacular regalo de Anabel Pantoja a su marido, Omar Reyes

  • Así viven los famosos los Reyes Magos
  • Paz Padilla vuelve a sorprender a su hija un nuevo día de Reyes

    La pareja de Anabel Pantoja y Omar Reyes está cada vez más unida. Después de su boda, los dos tortolitos siguen demostrando que su amor crece y crece, y más en una noche mágica como lo es la de los Reyes Magos. Una noche en la que los protagonistas son los más pequeños de la casa, pero a falta de peques, la pareja ha hecho que este día sea especial dando unas espectaculares sorpresas el uno al otro.

    De esta forma, Anabel Pantoja, que ha pasado la noche en su casa de las islas Canarias, ha sido la que ha dado una mayor sorpresa este año, haciendo que su ya marido quedase al borde del llanto por la emoción del regalo. Un momento que la sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en inmortalizar y compartir en sus redes sociales mostrando que la magia de la Navidad no solo está relegada a los más pequeños. «Hay que creer…», escribía Anabel junto al vídeo. «Sólo puedo decirte gracias. Sin palabras», comentaba su marido en la publicación, aún emocionado.

    A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

    Y es que Anabel le ha regalado un imponente moto que ha aparcado en la puerta de su casa. Al salir, Omar se ha topado de golpe con este regalo de ensueño que no tardaba en probar y aparcar en el garaje de su casa.

    Por su parte, Omar también aprovechaba las redes sociales para mostrar a su mujer emocionada con los regalos que había recibido por Reyes Magos: un iPad mini y un iPhone 13. «Los sueños se cumplen», escribía el joven.

    A post shared by Omar Sánchez (@omar_sancheze33)

    En los comentarios, Anabel no tardaba en responde con un intenso mensaje: «Gracias por todo lo no material que es lo más importante». Una frase que ha recibido centenares de ‘me gustas’ y es que, parece que la pareja, más allá de lo material, sigue unida y disfrutando de pasar juntos el día a día.

    Fuente: Leer Artículo Completo