El estado de salud de Gil Silgado empeora debido a un cáncer de colon

Gil Silgado ha tenido que ser ingresado en el hospital y se encuentra muy delicado de salud. Desde ‘Sálvame’ han anunciado que el empresario ha empeorado mucho en los últimos días y que ahora mismo se encuentra en un momento crucial. “Se está debatiendo entre la vida y la muerte”, ha anunciado Carlota Corredera. El programa ha podido hablar con la hija del ex de María Jesús Ruiz, Anabel. “Lleva 25 días en el hospital, tiene muy mal pronóstico”, ha confesado visiblemente afectada por la noticia.

El empresario lleva en prisión desde diciembre del año pasado. Desde su ingreso, Gil Silgado ha tenido que seguir diferentes tratamientos por varias patologías que padece y precisamente en una de las pruebas rutinarias que tienen que hacerle le diagnosticaron un cáncer de colon por el que tuvo que ser operado de urgencia.

Él es consciente de su situación y lo único que le gustaría es poder ver a su hija”, ha confesado Anabel, haciendo referencia a la hija que el empresario tiene en común con María Jesús Ruiz.Sin embargo, ella se niega por el momento ha cumplir el deseo de su expareja. “A su hija solo la puede ver por teléfono. Son llamadas muy cortas que no le da tiempo a nada”, ha explicado Kike Calleja.

Además, a su delicada situación se le une que en estos días le han condenado a 18 meses de cárcel más, justo cuando ya se están cumpliendo los nueve meses a los que fue condenado en un primer momento por la denuncia que le puso María Jesús Ruiz por coacciones y “abandono de la familia”.

Ahora, al empresario le han comunicado que tiene que volver a someterse a una nueva operación tras sufrir una infección. Sin embargo, él parece haber tirado la toalla y no quiere continuar con el tratamiento. “No se quiere intervenir y los médicos ya han dicho que entonces será cuestión de días o de semanas que no salga adelante. Él dice que no quiere seguir“, han explicado desde Sálvame. Una situación que la familia de Gil Silgado creen que puede cambiar si ve a su hija.

Por su parte, María Jesús Ruiz, que se ha enterado de la gravedad de la situación por la televisión, ha mandado un mensaje a Laura Fa diciendo que él llama a su hija cada vez que quiere y que no le interesa ni quiere saber nada sobre el estado de salud de su ex pareja. “Me ha recalcado que está harta de mentiras y que él pone el límite que quiere a sus videollamadas con su hija”, ha indicado la colaboradora.

Fuente: Leer Artículo Completo