El explosivo posado en bikini con el que India Martínez se lamenta del fin del verano

Se acaba el verano (al menos en el sentido vacacional de la palabra) y, con él, la proliferación de posados en bikini y trajes de baño. Pero aun quedan los últimos coletazos de esas imágenes en las que nuestras famosas muestran sus cuerpos así de ligeras de ropa. Antes de que lleguemos a ese final del verano, India Martínez ha querido poner su granito de arena en Instagram.

¡Y de qué manera! Con un bikini rosa, bien bronceada y con una tripa plana como una tabla de planchar, la artista ha sorprendido este fin de semana a sus ‘followers’. “Ahora que empieza una a recuperar la forma se va el verano…“, ha escrito, a modo de lamento, India en su perfil.

Una imagen con la que da muestra de que sabe mantenerse en forma, que se cuida. Y que provocaba las reacciones, en modo de piropos, inmediatas al lado de la instantánea. Porque a nadie se le escapa de que, efectivamente, ha llegado a este mes de septiembre con un físico que levanta suspiros.

No es la primera vez que lo consigue. Aunque lo cierto es que el pasado verano lo hizo, pero en compañía de sus hermanas. De una manera o de otra, nadie niega que, incluso cuando se baja del escenario o sin necesidad de cantar, India enamora.

Fuente: Leer Artículo Completo