El giro más noventero de Bella Hadid hacia la estética grunge

Después de un mes de julio que la ha llevado a viajar hasta el Festival de Cine de Cannes y al front row de los desfiles de alta costura en París, Bella Hadid ya está de vuelta en Nueva York. Allí la hemos visto estos días con una estética que nos recuerda a los años 90, especialmente al movimiento grunge que tanta huella dejó en el mundo de la moda.

La modelo llevaba un conjunto de dos piezas a juego que consistía en una falda midi en un tejido negro semitransparente y adornada con motivos florales blancos. A su vez, el top, a juego con la falda, se sujetaba con dos botones colocados en el pecho.

https://www.instagram.com/p/CSGl0Qyhvg6

A post shared by Angels Update (@angels__update)

https://www.instagram.com/p/CSFh-L4F_jl

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid)

Junto a las fotos que la propia modelo ha colgado en su cuenta de Instagram, explica que llevaba este look porque se trataba de una cena “para celebrar nuestro último trabajo de la temporada antes de unas semanas de descanso por el verano”.

Otro look similar que le pudimos ver a Bella fue este en el que aparecía con el pelo recogido, un corpiño de Charlotte Knowles y un collar de cuentas.

https://www.instagram.com/p/COLWcySAdZZ

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid)

Y es que la modelo se ha convertido en una fiel seguidora de la estética más noventera y siempre que puede rescata alguna tendencia de esta década y la convierte en algo mucho más actual.

En este caso, Bella le da el protagonismo a los complementos, sobre todo cuando se trata de las botas militares con algo de plataforma y que forman parte ya de sus outfits más habituales.

Es curioso porque cuando Bella Hadid nació en 1996, la estética grunge llegaba a su fin, pero eso no le ha impedido, como a otras muchas más celebrities, dejarse ver con looks que nos transportan directamente a esa época y donde se bailaba al ritmo de Nirvana.

¿Te animas a seguir los pasos de Bella Hadid?




Fuente: Leer Artículo Completo