El gran zasca de Carlos Sobera a Rocío Flores

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    La unificación ya ha comenzado en ‘Supervivientes’. Una de las repercusiones que ha tenido este nuevo movimiento es que, durante un pequeño tiempo, Olga Moreno, Tom Brusse y Gianmarco Onesti hayan tenido que vivir en el temido Palafito, mientras que el resto de sus compañeros de aventura se trasladaban de manera definitiva a Cayo Paloma, playa donde transcurrirá la recta final del ‘reality’. Por todo ello, han sido los miembros del primer grupo quienes han tenido que preparar las ‘maletas’ al de sus compañeros, pero dentro de este equipaje no han querido incluir las raciones de comida que habían dejado atrás sus compañeros.

    Un gesto que no le ha gustado ni un pelo a Alejandro Albalá y Melyssa, ya trasladados a Cayo Paloma, que se quejaban de este feo acto de sus compañeros a los que tachaban de egoístas por quedarse con las necesarias raciones de alimento.

    Sin embargo, para Rocío Flores, comentarista en plató y siempre defensora incondicional de los actos de su madrastra Olga, este era un acto que no tenía la menor importancia y que estaba en manos de los organizadores del programa, “no lo veo para tanto, es la organización del concurso quien determina las raciones de comida. Cuando se van de un sitio para otro las cosas se quedan allí”, justificaba así la joven influencer la polémica actitud de la mujer de Antonio David Flores.

    Las palabras de la nieta de ‘La más Grande’ han hecho una especial gracia a Carlos Sobera, presentador del espacio ‘Conexión Honduras’, que muy mordaz no dudaba en darle un gran zasca a Rocío Flores, “las raciones de comida no las da la organización porque ellos no son un supermercado”, zanjaba finalmente el tema el vasco en tono divertido.



    Fuente: Leer Artículo Completo