El ‘guiño’ de la princesa de Asturias a su madre con su look

Leonor ha estrenado agenda en solitario y lo ha hecho repitiendo look. La princesa de Asturias ha presidido, este 24 de marzo, el XXX Aniversario Del Instituto Cervantes y a su llegada a la sede de dicha Institución, en Madrid, donde ha tenido lugar el acto, hemos visto a una princesa de Asturias sonriente –se veía por sus ojos, ya que no se ha quitado la mascarilla en ningún momento– y, muy segura, ha saludado a los curiosos que querían darle su apoyo a la hija de Felipe VI y Letizia en un día tan especial.

Aunque sus padres han seguido el acto desde el Palacio de la Zarzuela, sí nos hemos acordado de la Reina al ver el look de Leonor. Desde hace algún tiempo, la máxima de Letizia, en lo que a moda se refiere, es tirar de fondo de armario para sus apariciones públicas. Y eso es lo que ha hecho su hija, que en uno de los días más importantes de su vida ha lucido un look idéntico al que llevó en octubre de 2020 durante la entrega de los premios Princesa de Asturias.

Unvestido de la firma española Poète, de largo mini de gasa estampado en tonos beige y negros y con corte de inspiración romántica, con manga larga terminada en un discreto volante, cuello mao abotonado en el escote y falda con tres volantes en el bajo.

En aquel momento llamó la atención el calzado de Leonor, ya que por primera vez veíamos a la princesa de Asturias con tacón. Concretamente, escogió el modelo un modelo de Pretty Ballerinas, en color negro y punta de pico.

¿La única diferencia de su look? Su peinado. Mientras en octubre la vimos con un semirecodigo, este 24 de marzo, Leonor ha optado por el pelo suelo con ondas que tanto le gustan.

Fuente: Leer Artículo Completo