El hermano de Meghan Markle protagoniza un anuncio de cervezas parodiando la vida palaciega de la ahora duquesa de Sussex
Es posible que Harry y Meghan Markle consigan que la prensa sensacionalista británica les deje por fin tranquilos después de presentar una demanda judicial contra las principales cabeceras que apoyan este tipo de periodismo. Pero si lo hacen, estarán lejos de poder respirar tranquilos, ya que todavía les quedará por resolver otro gran problema que lleva años trayéndoles por el camino de la amargura: su familia.
Y no hablamos de las rencillas que los duques de Sussex puedan tener con Guillermo y Kate Middleton, que más o menos están controladas; sino de la guerra que el padre y los hermanos de Markle le han declarado a Meghan desde que ella decidiera apartarlos de su vida para que no perjudicaran su futuro como royal.
Un cordón sanitario que de momento no ha servido de mucho, ya que ellos todavía siguen sacando rédito a su condición de familiares directo no ya solo concediendo entrevistas a medios, sino incluso protagonizando anuncios televisivos a cambio de un jugoso sueldo.
Eso es al menos lo que acaba de hacer Tom Markle Jr, hermano mayor de Meghan y uno de los más críticos con ella, que según revela Pagesix ha rodado este fin de semana un anuncio de cervezas neoyorquinas en el que parodia la vida actual de su hermana.
Al parecer, el spot se ambienta en un salón decorado como Buckinghamen el que Tom Markle, vestido de ladrón, se cuela para robar unas joyas guardadas en una caja fuerte, entre ellas, una corona. Después de cogerlas todas, el hermanísimo ve un pack de seis cervezas que también roba para, justo a punto de irse, ser pillado por un guarda que le pide con acento británico que “en nombre de la reina, suelte todo lo que lleva”.
“Prefiero morir antes que renunciar a mi cerveza”, contesta Markle Jr, que tira al suelo todas las joyas pero se queda con las latas. Y así, con ellas de la mano, es perseguido por palacio hasta que se monta en un coche donde le espera dentro una doble de su hermana vestida de negro. “¿Conseguiste la corona?”, le pregunta ella. “No, conseguí algo mejor”, responde él, imaginamos con cara de pillo mientras abre una de las latas.
De momento no se sabe cuándo se podrá ver el anuncio en televisión, aunque igual tenemos que esperar porque la idea es que se emita durante la Super Bowl del próximo febrero. Al menos así Meghan Markle tendrá tiempo de asimilar la nueva traición familiar de la que ha sido víctima. Y ya van unas cuantas.
Fuente: Leer Artículo Completo