El hijo de la duquesa de Alba no ve la reconciliaci\u00f3n con su familia

Cayetano Martínez de Irujo ha sido uno de los invitados estrellas del programa de los miércoles de Toñi Moreno, ‘Aquellos Maravillosos Años’. Cayetano es un hombre marcado por su apellido. El conde de Salvatierra nunca ha ocultado las carencias de su niñez: «Mi madre era la gran ausente»; y sus diferencias con el resto de los Alba, como ha dejado patente en su autobiografía, ‘De Cayetano a Cayetana’, queha levantado ampollas en el resto de su familia.

👉Cayetano Martínez de Irujo: «A mi madre le dolería más ver cómo se está llevando la gestión de la casa de Alba que la relación entre nosotros»▶https://t.co/Cnw7Ol5lQX

🦋 #AMACayetano en @telemadrid con @tmorenomorales pic.twitter.com/nAsWTmED7i

Cayetano Martínez de Irujo Fitz-James Stuart, hijo de Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, y Luis Martínez de Irujo, ha utilizado este libro para sacudir los cimientos de su noble estirpe, exorcizar viejos demonios familiares y reflexionar sobre su vida en palacio, con sus privilegios y sus tristezas.

El hijo de la gran conocida Duquesa de Alba le ha confesado a la presentadora que escribir este libro ha hecho que la familia se separe aún más. «Este libro ha supuesto la ruptura definitiva con mis hermanos pero también me ha hecho saber que tengo uno de verdad», decía Cayetano. También se acordaba de la gran estrella de su libro, su difunta madre. «Si mi madre levantara la cabeza se volvería a desmayar para siempre. Ha cambiado el rumbo que trazó 180 grados».

Cayetano también reconocía que había tenido una infancia muy triste y solitaria. «Llevo toda mi vida con eso dentro», explicaba el hijo de la duquesa. Se refería a que siempre le han puesto muchas etiquetas por venir de dónde viene, pero Cayetano recalca en que hay que juzgar a las personas cómo son, no de cómo es su entorno.



Fuente: Leer Artículo Completo