El Hormiguero: María Casado confiesa que para ella supuso “un shock” tener que dejar ‘TVE’

  • ‘Escenas en blanco y negro’, primer trabajo de María Casado y Antonio Banderas
  • Antonio Banderas ha confesado sentir una gran admiración por la presentadora

    María Casado ha acudido a ‘El Hormiguero’ junto a Antonio Banderas para presentar el proyecto en el que han estado trabajando, llamado ‘Escenas en blanco y negro’, que se estrena en ‘Amazon Prime Video’. La periodista ha hecho su aparición en el programa recordando que se cumplíansiete meses desde que tuvo que dejar la televisión, tras 21 años trabajando en este medio de comunicación. Para ella ha sido imposible no acordarse de cuando presentaba el programa ‘Los Desayunos’ de ‘TVE‘. Ahora, ha confesado a Pablo motos cómo fue su despido y cómo se sintió.

    “Hay momentos en los que deciden apostar por otras personas. Fue más natural y tranquilo de lo que se puede esperar pero tras tantos años fue un shock”, ha confesado. La periodista ha reconocido que, aunque sabe que son cosas que pueden pasar, le dolió mucho tener que dejar el programa. “Tenía muchos amigos allí”, se ha sincerado.

    Sin embargo, parece que el cambio no le ha venido nada mal, y es que en cuando Antonio Banderas se enteró por la prensa de lo que había ocurrido no dudó en llamarle. “Sentía una admiración por ella, me parecía una mujer que daba mucha confianza, no la he visto fallar nunca y cuando la conocí vi que había un ser humano muy interesante“, ha reconocido el actor.

    Por este motivo, no dudó ni un instante en proponerle que participase en un nuevo proyecto que estaba creando. “No tardé ni cinco segundos en decirle que sí”, ha reconocido la periodista muy ilusionada.

    Ambos están ahora inmersos en este nuevo trabajo que han decidido realizar y Antonio Banderas ha reconocido que esto solo es el principio, pero que tiene otros muchos proyectos en mente. De momento, el trabajo que tendrán que hacer juntos dentro de poco será presentar la gala de los Goya. “Ya que estamos hemos decidido suicidarnos juntos”, ha indicado entre risas, y es que son conscientes de que esta gala cuenta con mucha presión y cualquier error puede ser muy criticado.

    Especial Navidad

    El Corte Inglés

    Hasta -60%

    El Corte Inglés

    Hasta -30%

    Sephora

    Un -25%

    Cortefiel

    Hasta -50%

    Pinypon, Nenuco y Nancy

    Hasta -30%

    Remington

    Hasta -40%

    La Redoute

    Hasta-70%

    Amazon

    Hasta -15%

    Fuente: Leer Artículo Completo