El Hormiguero: Nuria Roca “atropella” a Javier Veiga con una fratasadora

  • Nuria Roca hace un guiño con su ‘look’ a Pablo Motos
  • La colaboradora finaliza sus días como presentadora con un pequeño accidente

    Nuria Roca ha terminado su último programa presentando ‘El Hormiguero’ por todo lo alto. La presentadora ha contado en plató con Javier Veiga y Marta Hazas. Los actores han acudido para presentar la nueva temporada de la serie ‘Pequeñas Coincidencias’, lo que no sabía ninguno de ellos es cómo iba a terminar la noche. Todo ha sucedido después de que Marron presentase su sección. El colaborador ha propuesto que Nuria Roca y Marta Hazas realizasen una carrera con unas fratasadoras, que son unas máquinas que sirven para pulimentar el suelo de hormigón.

    La primera en comenzar ha sido Nuria Roca, la presentadora ha mostrado grandes dificultades para manejar la máquina y ha terminado teniendo un pequeño accidente tras perder el control. La mujer de Juan del Val ha terminado atropellando a Javier Veiga con esa gran máquina mientras Marta Hazas no podía evitar reírse al ver la escena desde la distancia.

    A post shared by El Hormiguero (@elhormiguero)

    Nuria Roca, al darse cuenta de lo que había sucedido, ha pedido perdón y se ha mostrado muy avergonzada por lo que acababa de pasar. Sin embargo, nadie ha salido herido. Javier Veiga, por su parte, ha intentado restarle importancia al asunto.

    Con esto, la mujer de Juan del Val ha realizado su último programa como presentadora de ‘El Hormiguero’, y es que se espera que Pablo Motos regrese ya al plató tras estar diez días confinado en casa. Lo cierto es que estos días Nuria Roca ha terminado conquistando a la audiencia como presentadora. De hecho, durante una conexión con Pablo Motos, él mismo ha confesado que cada día “estaba saliendo mejor”.

    Fuente: Leer Artículo Completo