El horóscopo nos muestra si Adara y Rodri son compatibles

  • Los astros revelan muestran la compatibilidad entre Adara y Rodri
  • Descubrimos cómo será la relación de Adara y Rodri gracias al horóscopo

    La relación entre Adara Molinero y Rodrigo Fuertes ha sido una de las más comentadas después de que Gianmarco revelase que había roto su relación con la ganadora de ‘GHVIP’ por haberle pillado “tonteando con Rodri”. A pesar de que en un primer momento ambos reconocieron que entre ellos solo había una amistad, parece que poco a poco su relación acabó transformándose en algo más especial. De hecho, fue la propia Adara quien terminó confirmando los rumores que había entorno a ellos.

    ¿Habrá encontrado Adara a su verdadero amor? ¿Cuánto tiempo durará esta relación? Lo cierto es que no hemos podido resistirnos y hemos decidido acudir a los astros para poder dar respuesta a todas estas preguntas y saber si, por fin, la ganadora de ‘GHVIP’ habrá encontrado a la persona indicada.

    Por un lado, sabemos que Adara es Tauro. Las personas de este signo se caracterizan por ser muy cariñosas y desvivirse por sus seres queridos. Además, otra de sus cualidades es que son prácticos y siempre buscan poder cumplir sus objetivos. Este es uno de los puntos en los que puede coincidir con Rodri, que es Capricornio. Al igual que los Tauro, se caracterizan por ser personas que luchan hasta conseguir todo lo que se proponen. Además, son bastante reservados, esto explicaría que él aún no se haya querido pronunciar sobre su relación con Adara.

    A partir de ahora disfrutaremos de muchas primeras veces 🤸🏻‍♂️ . 📸 : @beltrandryhouse

    A post shared byRodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch) on

    Los astros confirman que estos signos son muy compatibles y que, en ocasiones, tardan en darse cuenta de los sentimientos que tienen el uno hacia el otro. Sin duda, algo que se ajusta a la historia de esta pareja, ya que nunca llegó a pasar nada entre ellos cuando participaron en ‘GH17’. Sin embargo, el horóscopo revela que, cuando las personas con estos signos del zodiaco, descubren que se están enamorando, cuidan ese sentimiento al máximo para lograr que sea duradero.

    Por tanto, podríamos confirmar que Adara y Rodri están hechos el uno para el otro y que, según el horóscopo, les espera una larga relación llena de amor y de buenos momentos en pareja.


    Fuente: Leer Artículo Completo