El hor\u00f3scopo nos muestra el futuro de Fani y Christofer

  • En ‘La casa fuerte’ han vivido el posible embarazo de Fani.
  • Fani destacó en ‘Supervivientes 2020’.

    Desde ‘La isla de las tentaciones’, la relación de Fani y Christofer se ha convertido en una de las más comentadas. Infidelidades, reconciliaciones y posibles embarazos han sido algunos de los momentos por los que han tenido que vivir y de los que todos hemos sido testigos. La pareja parece estar, ahora, más unida que nunca y ya está planeando cómo será su boda, pero, ¿se llevará a cabo finalmente? Hemos querido consultar a los astros para conocer si realmente la pareja podrá disfrutar de un final feliz o si, por el contrario, se encontrarán con más obstáculos en el camino.

    Fani Carbajo nació el 3 de julio, por lo que su signo del zodiaco es Cáncer. Por otro lado, el cumpleaños de Christofer Guzmán es el Día de los Enamorados, es decir, el 14 de febrero. Por tanto, es Acuario. Al investigar la compatibilidad entre ambos signos, podemos comprobar que pueden llegar a chocar mucho debido a sus grandes diferencias en cuanto al carácter.

    Mientras que Christofer, por ser Acuario, buscará una mayor protección y unidad. Fani podría llegar a agobiarse y querer escapar. Sin duda, el carácter tan apegado y tranquilo de Christofer fue uno de los aspectos de los que más se quejó Fani durante ‘La isla de las tentaciones’. Tal vez, este fue el detonante para que decidiese “escapar” de él siéndole infiel con Rubén.

    Para que esta relación funcione, será necesario que Fani intente comprender mejor el comportamiento de su pareja y los motivos que le llevan a comportarse así. Por su parte, Christofer tendrá que sacar su lado más romántico para demostrarle todo lo que es capaz de hacer por ella. Una labor que parece estar realizando de manera correcta, ya que Fani confesaba hace poco que se había dado cuenta, tras su ruptura, de la seguridad y estabilidad que le aportaba. De hecho, este fue uno de los motivos por los que quiso volver a pedirle una nueva oportunidad.

    Ambos parecen estar unidos por una gran atracción. Sin embargo, parece que este es el único punto en el que pueden llegar a coincidir, un aspecto que parece no ser muy estable para poder mantener una relación que dure toda la vida.


    Fuente: Leer Artículo Completo