El increíble posado en bikini de Sheila Casas, hermana de Mario Casas

La unión entre los hermanos Casas es algo innegable. Los cuatro hermanos mayores, Mario, Sheila, Christian y Óscar son, además de familia, grandes amigos que pasan un mucho de tiempo juntos.

Hace poco, la familia deleito a sus fans con una increíble foto de todos en la playa que sin duda no pasó desapercibida. Sobre todo por la ingeniosa idea que tuvieron para contar con el único miembro de la familia que faltaba.

“Bonitos días en familia. Y no podía faltar Óscar, vuelve ya”, escribía la joven bajo esta divertida publicación. Pero ayer mismo, la hermanad de Mario, decidió compartir este increíble posado en bikini a través de las redes sociales, y que ha incendiado las redes.

Con más de 20.000 ‘likes’, la publicación se ha llenado de mensajes de parte de amigos, familiares y fans. Entre todos ellos podemos ver mensajes como “Tipazo” o “Woo”, de parte de dos de sus cuñadas, Begoña Vargas y Blanca Suárez.

View this post on Instagram

Así despido el verano 👋🏻

A post shared by Sheila Casas (@sheila.casas) on

Si algo está claro, es que la familia Casas se ha convertido para muchos en un modelo casi ideal. Mientras siguen disfrutando y pasándoselo bien, nosotros esperamos con ganas nuevos proyectos suyos.

Fuente: Leer Artículo Completo